jueves, 24 de abril de 2008

Literatura en revistas puertorriqueñas...

La Academia de Artes y Ciencias de Puerto Rico y el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico se complacen en invitar a toda la comunidad universitaria a la conferencia "Revistas literarias de Puerto Rico" por la escritora y periodista Carmen Dolores Hernández.

La conferencia se dictará el martes, 6 de mayo de 2008 en la Sala Alvarez Nazario de la Biblioteca General a las 10:30 de la mañana.

Durante todo el mes de mayo, habrá una exposición de revistas literarias de Puerto Rico en la Colección Puertorriqueña de la Biblioteca.

jueves, 10 de abril de 2008

El arte de escribir cuentos


El Departamento de Estudios Hispánicos del RUM y la Colección Álvarez Nazario invitan a toda la comunidad a la presentación del cuento La artesanía del cuento: Manual de narrativa corta del Dr. Francisco García-Moreno. El mismo será presentado por la Dra. Maribel Acosta Lugo, profesora del Departamento de Estudios Hispánicos. Esta actividad, moderada por la Profa. Aida Carrero, se llevará a cabo el martes 22 de abril a las 10:30 am en la Sala Álvarez Nazario de la Biblioteca General. Después de la presentación el Dr. García-Moreno ofrecerá un Mini Taller de Redacción Creativa.

viernes, 4 de abril de 2008

La Biblioteca General presenta...


La Biblioteca General se honra en presentar la Conferencia Magistral “Entre el bolero y el texto: deseo, subjetividad negra y sexualidad” que será dictada por la Dra. Zaida Rivera Casellas. La misma se llevará a cabo en la Sala A de la Biblioteca General a las 2:00 pm el jueves 24 de abril de 2008.

Además contaremos con la presencia de los distinguidos escritores puertorriqueños Félix Joaquín Rivera, Rey Emmanuel Andujar y Yolanda Arroyo. Se unirá a nuestra gran actividad el Sr. José Luis Figueroa, representante de la Librería Isla.