lunes, 24 de noviembre de 2008

La obra del día es...

Corte al azar...

El autor de Corte al azar, René Pérez, es fundador y coeditor de la Editorial Preámbulo, Inc. Durante los pasados cinco años ha editado los trabajos de diversos escritores por medio de las revistas Pastiche y Mancha.. y del portal La obra del día. Sus escritos han sido publicados en varias revistas independientes de distribución local.

Les invitamos a la presentación del libro Corte al azar, el martes, 25 de noviembre de 2008 en la Colección Alvarez Nazario de la Biblioteca General a las 10:30am. La presentación estará a cargo de la Dra. Carmen Rivera Villegas. Luego de la presentación, el autor leerá algunos de sus poemas y dialogará con los presentes.

Les esperamos!!!!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Rincón de Alva... vuelve a informarles

Debido a causas ajenas a nuestra voluntad, no nos fue posible escribir con regularidad en el blog durante los pasados meses.  Nos place informarles que, a partir de hoy, Rincón de Alva retomará su compromiso de publicar semanalmente comentarios y notas.  Les mantendremos informados de las actividades literarias que se lleven a cabo en la Colección Alvarez Nazario así como en el Recinto.