miércoles, 5 de marzo de 2008

Página electrónica de la Colección

Nos place informarte que la Colección Josefina y Manuel Álvarez Nazario ya tiene su página electrónica. En ella podrás encontrar una descripción general de los servicios que se ofrecen en la Colección y los recursos disponibles. Se han incluido fotos de actividades, bibliografías de distintos temas y/o autores así como imágenes digitales de algunas separatas.

Visita nuestro portal electrónico y déjanos saber tu opinión al respecto.

A continuación el enlace donde puedes acceder a la página:
http://www.uprm.edu/library/alvareznaz/index.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos companeros!!!
Me fascino su pagina electronica, la misma esta preciosa y completa. A pesar de que ustedes son uno de las Colecciones y/o Departamento mas pequenitos, son grandes y ricos en literatura y humanistica, estan completos!!!!Me encanto que compartan las Obras atraves del formato en e-book, soy usuaria y fanatica de los e-books!!Gracias por ese regalo! Herede de mi padre el amor por los libros!!Recuerden nos es cuestion de estudios es cuestion de VOCACION. Los disfrute mientras trabaje por 19 anios con ellos en la Biblioteca. Por la naturaleza de mi trabajo no es posible visitarlos como quisiera y ahora que estoy en recuperacion puedo hacerlo desde casita!!Tambien quiero felicitarlos por que tanto en la pagina electronica como en su Blog cuando escriben de su perfil dice "NOSOTROS" esto me demuestra el companerismo que hay entre ustedes sin haber divisiones de alguna indole, entiendo que un trabajo se realiza en equipo y es meritorio reconocerlo asi. Los felicito companeros ustedes hacen la diferencia! Un orgullo para mi y mi Biblioteca. EXITOS

Anónimo dijo...

Secundo todos los comentarios de Nelly. La página es excelente. :-)

Gladys E. López dijo...

Divino, Divino Divino!

El español es tan rico que cuando leí el nombre del Blog pensé en el alba de la mañana que según RAE es la "Primera luz del día antes de salir el Sol"

Así de refrescante es su Blog como el alba de la mañana Felicidades!

Ana María Fuster Lavin dijo...

Mucho éxito!!!